• Code Promotionnel
Reviews - Sercotel Hotel Tamacá Beach Resort

Expériences

Témoignages de clients

9.1 sur 10

Excellent
sur 46 commentaires
Propreté
9.1%
9.1
Emplacement
9.5%
9.5
Services
9.1%
9.1
Personnel
9.4%
9.4
Prix
8.5%
8.5
46

Opinions

GISELA ALEJANDRA

Argentina, nov. 22, 2016, 2:30 matin

EL MEJOR HOTEL DE SANTA MARTA...

Évaluation positive

Soy Argentina...y en mi país lo que se tiene mucho cuidado por ser turista es la seguridad, en mi humilde opinión son totalmente confiables, reserve la estadía por internet y lo elegí por sus fotos, ya que tiene vista y salida al mar con cómodas instalaciones... cuando llegamos con mi amiga nos dimos cuenta que era mucho mejor de lo que esperábamos, es de lujo muy limpio y tiene un excelente precio para ser de esa categoría. La comida muy rica. El personal muy acogedor... lo mejor es la ubicación, en frente tiene un centro comercial barato, y esta a 15 minutos del centro de santa marta, y a dos cuadras de la movida de la costa.....cuando vuelva a SANTA MARTA voy a volver a ese hotel... MUCHAS GRACIAS desde Argentina.

A améliorer

Algo a mejorar: el servicio de turismo ofrecido por el Hotel es bastante caro, en comparación de los que uno puede encontrar a tan solo dos cuadras del lugar, y la chica que nos atendió no era demasiado informativa para mi gusto.

Réponse de l'hôtel

Estimada Sra. Gisela,

Reciba un caluroso saludo de parte de la familia Tamacá, gracias por participar con sus opiniones en la web, nos alegra saber que su estadía fue acogedora y que el servicio que recibió estuvo al nivel de sus expectativas. Nos encantaría recibir su visita en otra oportunidad.

Cordialmente,

Gerencia General
Hoteles Tamacá

MAYRA ISABEL

Colombia, nov. 9, 2016, 2:30 matin

Tamacà beach resort

Évaluation positive

Excelente servicio, los empleados muy amables y respetuosos, las instalaciones en excelente estado y la comida muy buena y variada.

A améliorer

Todo excelente

Réponse de l'hôtel

Estimada Sra. Mayra. Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus experiencias en nuestro hotel. Estoy muy contento de saber que todos en nuestro grupo de colaboradores hicimos lo necesario para que su estancia fuese plenamente agradable. En nombre del grupo de colaboradores le expresamos nuestra gratitud por habernos permito la oportunidad de servirle.
Saludos,
Gerente General
Hoteles Tamacá

RONALD VLADIMIR

Colombia, oct. 18, 2016, 2:30 matin

Excelente servicio

Évaluation positive

Tienen un excelente servicio, desde el botones en.adelante son muy amables, la comida es excelente y la zona de la piscina y la playa al frente es un paraíso.

A améliorer

El wifi no funcionó en nuestra habitación, probablemente deben mejorar la cantidad de access point. Solo hay un ascensor y puede ser bastante demorado.

gabriel

Colombia, oct. 11, 2016, 2:30 matin

Agradecimiento

Évaluation positive

Excelente atención, confortable estadía y atención, muchas gracias por sus servicios, esperamos regresar pronto.

Réponse de l'hôtel

Apreciad Huésped,

Es satisfactorio para nosotros saber que disfrutó al máximo de su estancia, nuestra prioridad es ofrecerle un servicio cálido en donde cada experiencia se convierta en un recuerdo para nunca olvidar... Gracias por visitarnos, nos encantaría servirle en otra oportunidad.

Saludos desde Santa Marta,

GLADYS

Colombia, oct. 9, 2016, 2:30 matin

Experiencia vivida

Évaluation positive

Muy bonito el hotel y la atención fue magnifica.

A améliorer

Me parecio excelente, lo unico esq las carpas de la playa las recogen muy temprano.

Réponse de l'hôtel

Respetado Huésped,

Reciba un caluroso saludo de parte de la familia Tamacá, le agradecemos por compartir su experiencia. Es satisfactorio saber que su estadía fue excelente, trabajamos en pro de sus necesidades y expectativas y lo seguiremos haciendo para hacer de sus vacaciones momentos inolvidables.

Saludos desde Santa Marta.

Lyda León
Gerente General
Hoteles Tamacá

Julian Andres

Colombia, oct. 4, 2016, 2:30 matin

Excelente servicio

Évaluation positive

Primera vez en Santa Marta, nos llevamos muy buenos recuerdos de nuestra estadía en el hotel, gracias por Tanta amabilidad

A améliorer

El plan full o Todo incluido

Réponse de l'hôtel

Apreciado Huésped,

Reciba un caluroso saludo de parte de la familia Tamacá, nos place saber que disfrutó al máximo de sus vacaciones en nuestras instalaciones, sus comentarios nos llenan de entusiasmo para continuar con nuestra labor de ofrecerles un servicio de calidad.

Nos encantaría servirle en otra oportunidad.

Saludos desde Santa Marta.

Lyda León
Gerente General
Hoteles Tamacá